MENU
 

LA JOYA PACHUCA

Cuenta con 100 lujosas y confortables habitaciones. El diseño, estilo y mobiliario cuidadosamente seleccionado, hacen de cada habitación un espacio ideal, práctico y confortable para quien vive en el mundo de los negocios, ofreciendo tranquilidad y descanso.

Estratégicamente edificado en la zona moderna de Pachuca. A unos pasos de nuestro Hotel contamos con plaza comercial anexa, a pie de centros recreativos, centros nocturnos, salas de cine, restaurantes, bancos e instituciones gubernamentales, a 2 km del Estadio Hidalgo; es por ello que nuestros huéspedes nos consideran. . . El mejor y cerca de todo.

LA JOYA TULANCINGO

Cuenta con 61 espaciosas y confortables habitaciones. El diseño, estilo, mobiliario y hermosos jardines, hacen a cada espacio ideal para el descanso, práctico y confortable para quien vive en el mundo de los negocios.
Estratégicamente edificado en la entrada a la ciudad. A unos pasos de la zona comercial más importante, es por ello que nuestros huéspedes nos consideran . . . el mejor en la ciudad.